EL SHOW DE LOS BUCEÍTOS

09.02.2020

Los Buceítos regresamos para todos l@s niñ@s del mundo con un programa de radio/podcast.

"Blepi es un buceíto o pequeño ser microscópico que vive en las profundidades de Internet. Junto al resto de buceítos, su misión es conseguir que todos los niños del mundo hagan un uso seguro y divertido de las pantallas y todo el universo de información y comunicación al que acceden con ellas.

Él y la humana Gemita, presentan "El Show de Los Buceítos", un programa para niñ@s entre 3 y 8 años con los Buceítos como protagonistas, ¡además de otros muuuuchos personajes dentro y fuera de Internet!"


Todos los segundos y cuartos lunes de mes a partir de febrero de 2020, se publicará un nuevo programa hasta finales de mayo, con un total de 8 capítulos, que retomaremos tras el verano.

El programa se puede escuchar desde las principales plataformas de Internet: YouTube, Instagram, Spreaker, Spotify, Ivoox, Google Podcast, y próximamente también en radio analógica.


Además, entre otras cosas, el programa se complementa con un show en vivo, con corpóreos gigantes y niños y familias de público, que se grabará en video con realización multicámara en directo. A partir de septiembre de 2020, Espacio Fundación Telefónica (Madrid), nos acogerá para celebrar y grabar tres shows.


Puedes escuchar los programas de radio/podcast aquí:
http://losbuceitos.es/show.php


Estad muy atentos y ¡Bienvenid@s de nuevo!