¡YA ESTAMOS AQUÍ!

23.11.2012
Buceando desde nuestro Centro de Operaciones en las profundidades de Internet, esta mañana Los Buceítos hemos llegado hasta la FlagShip Store de Telefónica, donde nos esperaban muchos amigos para recibirnos y apoyarnos en nuestra misión: ayudar a todos los niños y niñas del mundo a utilizar las tecnologías de forma segura y responsable.

Algunos de los alumnos del colegio Gaudem de Madrid también han querido acompañarnos y se lo han pasado muy bien escuchando la lectura del cuento “Rodrigo, Jimena, Blepi y los videojuegos”, y participando en un taller sobre todas las cosas divertidas que se pueden hacer en el tiempo libre más allá de las tecnologías que ha impartido nuestro compañero Blepi, el intrépido buceíto azul de gafas y aletas verdes.

Además, todos hemos bailado las canciones que los buceítos nos hemos inventado sobre la seguridad en Internet, el ocio positivo, la vida saludabe, el cuidado del medioambiente y el respeto entre las personas en la vida real y también virtual.

Blapi, Blepi, Blipi, Blopi y Blupi queremos daros las gracias a todos vuestra asistencia en esta presentación tan especial.