Programa nº5: ¡Ponte en su lugar!
En este programa conocemos a Blupi, la intrépida buceíta negra, que tiene que resolver el caso de un niñito al que sus compañeros de colegio están molestando, también en Internet. Blepi y Gemita escuchan el reggae del respeto ¿Ponte en su Lugar¿, y además hablan con el Hada de las Emociones que les ayuda a encontrar una manera de conseguir que ese niñito cuente lo que le pasa, aunque tenga mucho, mucho miedo de hablar. Y como siempre, reciben a SuperSunne, el super héroe de las cosas cotidianas, que trae preguntas de los niños para que Blepi las responda.
Escucha "Programa nº5: ¡Ponte en su lugar!" en Spreaker.
Programa nº4: ¡Apaga, que me duermo!
Nuestro cuarto show lo dedicamos a hábitos saludables: ¿cómo ayudar a conciliar un buen sueño cada noche y sin pantallas? Blepi y Gemita le preguntan al Especialista y también conocen al Cocinero de Blopi, el buceíto naranja, que les da una deliciosa receta para hacer en familia y ayudar a dormir mejor. Escuchan el chachachá de la vida saludable, ¿La clave es estar sano¿, y SuperSunne, el superhéroe de las cosas cotidianas, trae preguntas de los niños para Blepi.
Escucha "Programa nº4: ¡Apaga, que me duermo!" en Spreaker.
Programa nº3: ¡El reto es reciclar!
En este tercer programa Blepi y Gemita aprenden las claves para reciclar residuos, aparatos tecnológicos incluidos. Para ello cuentan con la ayuda de El Especialista de los humanos, y también de Blepi, el buceíto de color verde y su "Rap del Medioambiente: Díselo a la gente". Además, recibirán la visita de El Mago de las Palabras q ue, con su chistera mágica, encontrará una palabra con la que separar la basura en su cubo adecuado resulte fácil y no difícil. Y Supersunne, el superhéroe de las cosas cotidianas, trae p reguntas que han dejado los niños para Blepi en el Instagram @losbuceitos, mientras sigue intentando eso de aterrizar sin estrellarse...
Escucha "Programa nº3: ¡El reto es reciclar!" en Spreaker.
Programa nº2: ¡EN LAS REDES, NUNCA SÓL@S!
Nuestro segundo programa le sirve a Blepi y Gemita para darse cuenta de cómo usar las Redes Sociales en Internet. Para ello, llamarán a El Especialista, que además dará algunas ideas prácticas a mamis y papis. Y también escucharán el rock and roll de Blapi, la buceíto rosa, y se les aparecerá el Hada de las Emociones, que les propone hacer todos juntos un curioso experimento... Además, SuperSunne, el superhéroe de las cosas cotidianas regresará para contarnos su nuevo superpoder y también para traerle a Blepi preguntas que han dejado para él algunos niños en nuestro Instagram @losbuceitos
Escucha "Programa nº2: ¡En las Redes, nunca sol@s!" en Spreaker.

Programa 1º: ¡TÚ ERES DUEÑ@ DE TU TIEMPO!
En nuestro primer programa, Blepi y Gemita se plantean cuánto tiempo humano hay que usar las pantallas ¡sin que sea una tontería!. Hablarán con El Especialista, se inventarán un concurso de dibujos para los niños y niñas sobre su tiempo de ocio con y sin tecnologías, y conocerán a SuperSunne, el superhéroe de las cosas cotidianas, que trae preguntas de algunos bichitos navegantes para Blepi.
Listen to "Programa 1º: ¡Tú eres dueñ@ de tu tiempo!" on Spreaker.