Programa nº8: ¡Es genial ser Distintos!
Nuestro octavo Show sirve para que Blepi y Gemita se den cuenta de lo guay que es que ¡cada uno tengamos cosas diferentes! Todo a raíz de un aviso de ayuda que ha llegado al Centro de Operaciones de Los Buceítos de una niñita que se ríe muy alto y, luego, con un ruido muy gracioso al final¿ Sus compañeros de clase se meten con ella, pero ¡¡no se dan cuenta aún de lo chula y distinta que es su risa!! El Especialista, El Hada de las Emociones, el Mago de las Palabras y también el Reggae del Respeto, ¿Ponte en su lugar¿, ambientando el momento, ayudan a que todo se resuelva¿, ¡no te lo puedes perder! ;)
Escucha "Programa nº8: ¡Es genial ser Distintos!" en Spreaker.
Programa nº7: ¡No dejes de moverte!
En este programa, Blepi y Gemita descubren que existe una pirámide mágica con secretos para conocer cómo poder movernos y hacer ejercicio cada día, ¡aunque pensemos que no tenemos tiempo por el trabajo o el cole! Una llamada al Especialista les da las claves¿, al igual que el chachachá, ¿La clave es estar sano¿, que suena de fondo. Además, el Cocinero de Blopi aparece para compartir una receta genial con la que reponer fuerzas cuando hacemos ejercicio. Y como siempre, SuperSunne aterriza como puede con un nuevo superpoder de cosas cotidianas y algunas preguntas que han dejado l@s niñ@s para Blepi en el Instagram de @losbuceítos. ¡Venga! ¡Todo el mundo a moverse!
Escucha "Programa nº7: ¡No dejes de moverte!" en Spreaker.
Programa nº6: ¡Cooperar es ganar!
Blepi y Gemita charlan esta vez sobre lo divertido y útil que es jugar a videojuegos. Con ayuda del Especialista descubrirán qué videojuegos son los más chulos. ¡Y el Mago de las Palabras sacará de su chistera un secreto fabuloso que hace aún más divertido jugar con amigos online! SuperSunne también vendrá en esta ocasión con un nuevo superpoder de cosas cotidianas y con algunas preguntas de bichitos navegantes para Blepi. La rumba del ocio positivo, ¡Ay Diviértete!, hace de banda sonora para jugar a videojuegos el tiempo justo, ¡a disfrutar!
Escucha "Programa nº6: ¡Cooperar es ganar!" en Spreaker.
Programa nº5: ¡Ponte en su lugar!
En este programa conocemos a Blupi, la intrépida buceíta negra, que tiene que resolver el caso de un niñito al que sus compañeros de colegio están molestando, también en Internet. Blepi y Gemita escuchan el reggae del respeto ¿Ponte en su Lugar¿, y además hablan con el Hada de las Emociones que les ayuda a encontrar una manera de conseguir que ese niñito cuente lo que le pasa, aunque tenga mucho, mucho miedo de hablar. Y como siempre, reciben a SuperSunne, el super héroe de las cosas cotidianas, que trae preguntas de los niños para que Blepi las responda.
Escucha "Programa nº5: ¡Ponte en su lugar!" en Spreaker.
Programa nº4: ¡Apaga, que me duermo!
Nuestro cuarto show lo dedicamos a hábitos saludables: ¿cómo ayudar a conciliar un buen sueño cada noche y sin pantallas? Blepi y Gemita le preguntan al Especialista y también conocen al Cocinero de Blopi, el buceíto naranja, que les da una deliciosa receta para hacer en familia y ayudar a dormir mejor. Escuchan el chachachá de la vida saludable, ¿La clave es estar sano¿, y SuperSunne, el superhéroe de las cosas cotidianas, trae preguntas de los niños para Blepi.
Escucha "Programa nº4: ¡Apaga, que me duermo!" en Spreaker.
Programa nº3: ¡El reto es reciclar!
En este tercer programa Blepi y Gemita aprenden las claves para reciclar residuos, aparatos tecnológicos incluidos. Para ello cuentan con la ayuda de El Especialista de los humanos, y también de Blepi, el buceíto de color verde y su "Rap del Medioambiente: Díselo a la gente". Además, recibirán la visita de El Mago de las Palabras q ue, con su chistera mágica, encontrará una palabra con la que separar la basura en su cubo adecuado resulte fácil y no difícil. Y Supersunne, el superhéroe de las cosas cotidianas, trae p reguntas que han dejado los niños para Blepi en el Instagram @losbuceitos, mientras sigue intentando eso de aterrizar sin estrellarse...
Escucha "Programa nº3: ¡El reto es reciclar!" en Spreaker.
Programa nº2: ¡EN LAS REDES, NUNCA SÓL@S!
Nuestro segundo programa le sirve a Blepi y Gemita para darse cuenta de cómo usar las Redes Sociales en Internet. Para ello, llamarán a El Especialista, que además dará algunas ideas prácticas a mamis y papis. Y también escucharán el rock and roll de Blapi, la buceíto rosa, y se les aparecerá el Hada de las Emociones, que les propone hacer todos juntos un curioso experimento... Además, SuperSunne, el superhéroe de las cosas cotidianas regresará para contarnos su nuevo superpoder y también para traerle a Blepi preguntas que han dejado para él algunos niños en nuestro Instagram @losbuceitos
Escucha "Programa nº2: ¡En las Redes, nunca sol@s!" en Spreaker.

Programa 1º: ¡TÚ ERES DUEÑ@ DE TU TIEMPO!
En nuestro primer programa, Blepi y Gemita se plantean cuánto tiempo humano hay que usar las pantallas ¡sin que sea una tontería!. Hablarán con El Especialista, se inventarán un concurso de dibujos para los niños y niñas sobre su tiempo de ocio con y sin tecnologías, y conocerán a SuperSunne, el superhéroe de las cosas cotidianas, que trae preguntas de algunos bichitos navegantes para Blepi.
Listen to "Programa 1º: ¡Tú eres dueñ@ de tu tiempo!" on Spreaker.